|
la ley y el orden u.v.e
Último artículo 09-02-2010 8:29 AM escrito por liv022. 383 respuestas.
-
07-25-2010 5:53 PM
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
- Envíos: 575
|
Re: la ley y el orden u.v.e
Si es cierto no es el estilo de Wolf hacia los personajes.A él no le importa darles romance entre ellos dos.Si no ya hace rato lo hubiera hecho.
Saludos.
|
|
-
-
benson_fan

- Se unió el 11-27-2009
- Envíos: 345
|
Re: la ley y el orden u.v.e
eso es cierto, de querer hacerlo, ya lo hubiera hecho y no seguiría haciendonos esperar por 11 años si no es que ya seran 12. yo digo que no lo hará, ya fue mucho esperar; o no se que opinen ustedes, ya ven que dicen que la esperanza es lo ultimo que muere
E/O Rumbo Al Beso!!! .............................................................................. Olivia: You know, we've been partners all these years. I don't even know your blood type. Elliot: A-positive. Olivia: How 'bout that? Me, too. (both step into the elevator) Elliot: (after a pause) I'll give you a kidney. Olivia: Not if I gave you mine first.
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Re: la ley y el orden u.v.e.Lénlo.Opiniones.
A mí me encanta escribir y yo me estaba imaginando algunas circunstancias que estarías muy buenas que pasaran en la serie.A todos nos gusta ver que los personajes les ocurran cosas.
Primera escena: Ellos dos están apuntándole a un sujeto acusado de crímenes sexuales. Mientras le apuntan al criminal ella empieza a sentirse descompuesta y con el arma en la mano se desmaya. Elliot la llama por su nombre pero ella no responde. El detective esposa al sujeto, lo mete al auto, se acerca a su compañera, le toma el pulso, se dá cuenta que su pulso es débil y pide refuerzos porque hay un oficial caído. La ambulancia llega al lugar y llevan a la detective al hospital.Próxima escena: Elliot vá al hospital a ver a su compañera y ella está lista para irse. Le dan el alta, se van juntos. Mientras tanto Elliot observa a Liv pero no se atreve a decirle nada, aún. Ella, mientras van camino a la jefatura policial se mantiene callada y de vez en cuando lo mira de reojo.Próxima escena: Están observando fotos de mujeres brutalmente asesinadas ,foto 1 mujer de 22 años extrangulada y violada, foto 2 mujer de 33 años garganta apuñalada, tabique roto, foto 3 mujer 18 años tórax mutilado, muerte por extrangulamiento y foto 4 mujer 33 años rostro desfigurado, están tratando de unir varios cabos sueltos que no tienen sentido pero que saben que podrían ser pruebas conviencentes para llevarlo a juicio. Liv mirando las fotos, se siente muy descompuesta corre urgente al baño. Todos la quedan mirando sin entender lo sucedido.Próxima escena: Ella está en el baño haciéndose buches con el agua de la cañilla. Apoyada en la mesada, mira de reojo, se dá cuenta que su compañero la observa, él dice que cree saber porque está tan descompuesta. Le pregunta si por casualidad se hizo una prueba de embarazo. Ella le responde que no se meta porque no le incumbe. Ella le indica que la noche anterior fue a comer a un restaurant con Erik Weber y que es probable que sea una intoxicación por comida en mal estado. Mientras salen del baño él le dice que por experiencia propia sabe que lo de ella no se debe a una intoxicación sino que está embarazada. Ella lo enfrenta y le dice que cierre la boca. Olivia le exije que la deje hacer su trabajo porque lo que más le preocupa es hacer justicia por esas víctimas asesinadas.Elliot le pregunta si tuvo algo con ese tal Erik. Ella le dice que sí. Las expresiones faciales del detective indican que está muy disgustado y celoso. Se diriguen a la sala central, Fin les indica que la forense realizó por segunda vez la prueba de adn ya que la anterior estaba contaminada, todo indica que el agresor capturado es el que mató a las 4 víctimas.Munch les comenta a los detectives que este violador las acosaba y acechaba desde hacia dos meses.Conocía cada detalle personal de ellas.El acusado es procesado y condenado a cadena perpetua.Liv siente náuseas y mareos,se retira sin despedirse de su compañero, apaga el celular porque sospecha que Elliot podría llamarla.Mientras tanto Elliot en la jefatura termina de completar unos formularios del caso, se percata que Olivia no está, toma su celular y la llama, pero atiende la operadora, indicándole que deje un mensaje de voz.Él está preocupado y le deja un breve mensaje .Próxima escena: La detective en su departamento, con el test de embarazo en la mano. Todo indica que ha dado positivo. Ella tiene los ojos llorosos, con una leve sonrisa pero con angustia llama a Erik Weber y le dice: -Erik necesito que vengas a mi departamento, tenemos que hablar ahora, por favor. Fin del episodio. Son ideas nada más. Seguramente no sean cosas que pasen. Pero a todos los que nos gusta esta serie nos encantaría que a la detective le ocurran pequeñas cosas que de verdad le dan más sentido a esta maravillosa serie.Ariadna .Saludos.
|
|
-
-
benson_fan

- Se unió el 11-27-2009
- Envíos: 345
|
mmm...está padre, es una buena idea y mira que no lo habia pensado, Liv con un hijo de Erik, no estaría mal, aunque esa criatura se vería mas linda con los ojos azules; lo siento es que soy aferrada a mis deseos y sentimientos, pero tu idea como dije es buena
E/O Rumbo Al Beso!!! .............................................................................. Olivia: You know, we've been partners all these years. I don't even know your blood type. Elliot: A-positive. Olivia: How 'bout that? Me, too. (both step into the elevator) Elliot: (after a pause) I'll give you a kidney. Olivia: Not if I gave you mine first.
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Bueno gracias es algo que se me ocurrió y de verdad yo si pudiera hablar con el escritor de la serie lo haría, sabiendo lo que estamos esperando que ocurra, le daría esta idea a él.Que se yo.Creo que todos queremos que la detective sea felíz después de todo lo que le pasó. Se merece unos cuantos síntomas de embarazo y una hermosa vida felíz. De verdad lo digo. Jejejejeje.Este actor que hará de Erik Weber tiene ojos azules si no ví mal. Si bueno es cierto que este actor que hará de Erik Weber tiene ojos oscuros.Gracias por tu apoyo en mi idea benson_fan. Yo sé que todos quieren que los detectives terminen juntos pero seamos realistas eso no vá a pasar.Wolf no tiene ese estilo. Al final la detective obtendrá lo que siempre quizo.Una familia.Su propia familia junto a Erik Weber.
Saludos.
|
|
-
-
beli_luna_2006

- Se unió el 07-20-2010
- Envíos: 37
|
Esta buena la idea pero a mi en mi opinion no me gustaria qe Liv este embarazada de Erik, me gustaria que el embarazo sea de Elliot. Esa es mi opinion. Algunos dicen que si Elliot y Liv tienen un romance no seria lo mismo porque arruinaria su amistad pero yo creo que no es asi ya que la serie estaria mas interesante con ese romance porque lo que esperan el 50% de los televidentes como yo es que tantos años juntos surja algo entre ellos dos. Esa es solo mi opinion... Me gustaria escuchar las opiniones de ustedes!! Gracias!! Atte.: Belu La Ley Y El Orden U.V.E. ELLIOT+LIV=♥
BeeLuuh ************************************************** "Hasta La Flor Mas Hermosa Puede Su Espina Causarte Dolor"
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* Elliot & Liv = ♥ ♥
La Ley Y El Orden U.V.E
Elliot I ♥ You.. Eres Hermoso..
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Dr. Cuddy & Dr. House = ♥ ♥
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Si de verdad te entiendo.Pero no es el estilo de Wolf. A él no le interesa que los personaje tengan romances entre ellos.Piensa que a la detective recién ahora le darán el romance que ella estaba esperando y que esta actriz esperaba para su personaje.Pasaron 11 años para que a la detective le dieran el ok para tener un romance con el hombre de su vida. Yo creo que realmente para estos dos actores les gustaría que se destapara un amor incondicional entre ellos.Pero si Wolf no lo vé como ellos quieren hacer no pueden hacer nada.Mariska tuvo que pedir que le dieran un novio, marido y un bebé a su personaje.No sé si el escritor quiere que haya un romance entre ellos.Si no hubiera sido por Mariska que salió diciendo que quería que su personaje le dieran la familia que quiere formar no sé si de verdad Wolf habría contratado a este actor que hará de Erik Weber para que sea el novio de la detective.Pero Wolf está pensando en que los personajes tienen que tener al final de la serie un fin como corresponde.No sería realista que el personaje de la detective se quedara sola por siempre.Yo en serio pienso que tanto Mariska como Christopher quieren que sus personajes terminen juntos.Pero como te dije antes no les corresponde a ellos eso.No es el estilo de Wolf.¡¡¡¡Que le vamos a hacer!!!!!
Saludos.
|
|
-
-
beli_luna_2006

- Se unió el 07-20-2010
|
Sisi te entiendo!! =( y se como es Wolf, pero me gustaria asi de esa manera!! pero asi como vos dijiste ¡¡¡que se le va a hacer!!!. Si yo no escuche mal, Mariska dijo en una entrevista no me acuerdo si era en una entrevista o en tv que ella no se iba a ir de la serie hasta no besar a Christopher!! Escuchaste algo de eso??
BeeLuuh ************************************************** "Hasta La Flor Mas Hermosa Puede Su Espina Causarte Dolor"
*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//*//* Elliot & Liv = ♥ ♥
La Ley Y El Orden U.V.E
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Noooo.No sabía nada de eso.Nunca lo escuché ni lo leí.Pero de ellos dos todo se puede esperar.Si en los bloopers ellos se están queriendo besar todo el tiempo y hay manos por ahí nada me extraña. Pero bueno puede pasar que en algún momento cuando ella le presente a su novio de ficción él de rabia le estampe un beso para ver la reacción de ella.Que se yo.Todo puede pasar.Ahora que lo pienso y sabiendo todo lo que esperan los fans yo tendría que juntarme con Wolf para darle ideas.JJjejejejejej.Es solo un chiste.Jejejejejeje.
Saludos.
|
|
-
-
beli_luna_2006

- Se unió el 07-20-2010
|
de encerio en los bloopers?? yo no vi ninguno, en donde los puedo encontrar?? Estaria bueno que si liv sale con erik, elliot este celoso y ahi explote y se de cuenta de que esta enamorado de liv. hubo un capitulo que vi ayer de una mujer que era lesbiana y protegia a todas las lesbianas y la mujer esta que yo te digo le dijo a liv que elliot esta enamorado de ella, liv dijo que no puede ser... Estubo muy buena esa escena!! jeejej
La Ley Y El Orden U.V.E
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Ahh, si, beli_luna_2006, el episodio 13.Yo también lo ví.No me gusta ese episodio.No la paso a esa que hizo de desviada.No la paso.Pero bueno que vamos a hacerle.Ese episodio yo en particular lo sacaría.Wolf tuvo problemas con ese episodio porque en realidad la actriz esta besaba en la boca a la detective y la pobre Olivia la cara de asco que pone.Pero lo tuvo que sacar porque los fans se quejaron, al menos eso me enteré.Y quedó como esta ahora.
Y sí hasta ella se dió cuenta que él gusta de ella.Ella le dijo que no puede ser porque se refería a que está casado y nunca engañaría a su esposa.Aunque no lo dice se quizo referir a eso
Saludos.
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Los bloopers los encontrás por http://www.youtube.com/
Pero te doy un consejo beli_luna_2006, tené cuidado en que parte te metes porque hay muchas porquerías. Te lo digo en serio.Poné textualmente: Law and order svu bloopers temporada 11. Seguramente te tirará de la temporada 10 también.
Saludos.
|
|
-
-
beli_luna_2006

- Se unió el 07-20-2010
|
Sisisi ese mismo episodio. Pero el se separo de la mujer o no? Yo lei en algunos articulos que el se habia separado. Pero viste como es esto no? Se dicen tantas cosas. Recien buscando en Google decia que los actores Mariska Y Chris piden un aumento pero la NBC no cede a ello y es problable que tanto mariska como chris no esten en la nueva temporada. No esta totalmente aclarado, en realidad Wolf es el que tendria que salir a dar la noticia ya que perderia muchos fans y rating al sacar a personajes tan importantes como ellos no? Que te parece?
La Ley Y El Orden U.V.E
|
|
-
-
amigatornado

- Se unió el 03-05-2009
|
Piensas igual sobre el episodio.Yo leí por ahí que a Mariska no le gustó hacer ese episodio porque le molestaba tener que hacer todo eso.A mí no me gustó como trabaja esa actriz bastante exagerada. Que se yo. Es el único episodio que no me gustó.
Saludos.
|
|
|
|
|