Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

opinion sobre la ley y el orden uve

Último artículo 08-28-2010 7:17 PM escrito por agnethafaltskogfan. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-20-2010 5:50 PM

opinion sobre la ley y el orden uve

wow!! es la mejor serie del mundo!!! la adoro me gusta mucho el papel de Mariska Hargitay esta mujer es lo maximoo

• 07-21-2010 9:00 AM en respuesta a

Re: opinion sobre la ley y el orden uve

hola!!! coincido contigo es la mejor serie, y Mariska es una actoraza, hablando de ella, sabrán que el lunes pasaron Wildlife, y cuando pasó esa escena famosa donde se hace pasar por una ramera, que creen que hubiera pasado si Bushido y Tybor hubieran pagado por "sus servicios"? como se habrian puesto tanto Liv como Elliot, ay no ya me lo imaginé, jaja.

bueno ya, es una muy buena serie con actores de primera :)

E/O Rumbo Al Beso!!!
    ..............................................................................
    Olivia: You know, we've been partners all these years. I don't even know your blood type.
    Elliot: A-positive.
    Olivia: How 'bout that? Me, too. (both step into the elevator)
    Elliot: (after a pause) I'll give you a kidney.
    Olivia: Not if I gave you mine first.
  • 07-21-2010 11:52 AM en respuesta a

Me dió mucha risa esa parte.Con mi hermana nos reíamos tanto.Cada vez que veo esa parte más risa me dá.En especial cuando ella tiene que salir en corpiño a la calle.Como nos reímos.Ni siquiera pudo salir vestida totalmente.Por Dios que verguenza.¿Vieron el video que está en spoilers temporada 12?Está en la página 4.Se los recomiendo.Si están un poco vagoniados se van a reir tanto que no van a parar.Es para reirse y no parar.Ellos son humanos y también se equivocan.

Saludos.

• 07-21-2010 12:05 PM en respuesta a

Me dá tanta risa.Elliot en ropa interior y ella en corpiño.A mí me daría verguenza.Ni hablar. Pero coinsido contigo y con todos la serie es de lo mejor.Yo creo que al escritor no se le cruzó por la cabeza agregar una escena como lo que tú dices.¡Que hubiera pasado si ellos hubieran pagado por el supuesto servicio? Creo que al escritor no se le ocurrió.Y menos mal.Porque si hizo ese episodio 13 que es mejor borrarlo en la temporada 11 no puedo imaginarme lo humillante que podría haber sido para ellos.Es una humilde opinión.

Saludos.

• 07-27-2010 3:39 PM en respuesta a

bueno ya hace tiempo comentaba eso con una amigas... jaja hubiese sido comico ver que harian....
    user image

EO RuMbO aL bEsO……. By: Arelys Blanco

En Corazón y Mente: Raza SVU

"Yo lo deseé con todo el alma y el universo conspiró para traerme a Meloni y Hargitay como las creaciones más perfectas jamás soñadas"…

Si eres fans de SVU y quieres platicar de la serie hasta no poder más… te dejo mi correo:

Futura-biologa@hotmail.com

• 07-27-2010 4:16 PM en respuesta a

No solo cómico sino también bochornoso y traumático.Podría haber pasado cualquier cosa.Jejejejejeje.

Saludos.

• 07-27-2010 7:09 PM en respuesta a

jajaja.. hubiesen buscado la manera de salir del rollo!!!! jaja

user image

EO RuMbO aL bEsO……. By: Arelys Blanco

En Corazón y Mente: Raza SVU

"Yo lo deseé con todo el alma y el universo conspiró para traerme a Meloni y Hargitay como las creaciones más perfectas jamás soñadas"…

Si eres fans de SVU y quieres platicar de la serie hasta no poder más… te dejo mi correo:

Futura-biologa@hotmail.com

• 07-27-2010 7:21 PM en respuesta a

Si claro.

Saludos.

• 07-31-2010 8:55 PM en respuesta a

• memuriel
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-09-2008
    • puerto de veracruz,Mexico
    • Envíos: 2,534

agnethafaltskogfan:

wow!! es la mejor serie del mundo!!! la adoro me gusta mucho el papel de Mariska Hargitay esta mujer es lo maximoo

que exagerado eres y ni hablar de tu nick name tal parece que hubieses apretado letras al azar.
    EL FARAON DEL FORO
    memuriel miro tu post , y eso no todos los dias se da.

• 08-28-2010 7:17 PM en respuesta a

la ley y el orden uve

claro que si me gustaria platicarcontigo sobre esta serie que es lo maximo te doy mi correo y estaremos en contacto

correo: mari-ska14@hotmail.com

Por fin encuentro a alguien que es fan de esta serie espero tu respuesta

nos vemos 

Página 1 de 1 (10 elementos)