Sere sincera, cuando vi la promo de esta serie dije: Tengo que verla
Pero... se supone que ahi decia que esta serie era una comedia, House es un drama. Normalmente a las personas les gusta mas las series con comedia ya que... disfrutan riendose un rato, no?
Sin embargo, House ya tiene un publico desde hace varios años, es poco probable que, porque solo aparece una serie... relativamente parecida en cierto aspecto, pueda ganarle a una serie que tiene años como la mejor.
Es como cuando dijeron que The Mentalist es mejor que House... ¿Solo porque tiene mas audiencia? ¿O porque le hicieron una encuesta a muchas personas? Solo por la audiencia, yo la vi, no me gusto para nada.
Lo otro que me molesto del articulo, es que decia que esa serie no tenia doctores que se creian dios, es decir, tirandoles indirectas a House.
House NO es dios, si, tiene un complejo de dios, el no se cree dios, porque segun el, nunca ha hecho un Arbol xD
House tambien se ha equivocado y ha tenido problemas en su vida, de vez en cuando, su vida es normal, a veces no, es sufrido por... su pierna, no porque sea un loco suicida, verdad?
Bien... solo eso xD