Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Cynthia Watros en House

Último artículo 02-22-2010 9:54 PM escrito por yesicap. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2010 8:06 PM

Cynthia Watros en House

Les dejo esta info que esta en ingles =D

Lost grad Cynthia Watros has found herself one hell of a plum role on House.

Sources confirm to me exclusively that the Emmy-winning actress has been cast as Wilson’s first ex-wife (he’s had three) who comes back into his life as his new girlfriend.

And this isn’t some passing fling. I’m told Watros is on board for multiple episodes, the first of which is slated to air in April.
    This marks the first significant romantic entanglement for House’s BFF since the death of Amber nearly two years ago.
    Thoughts?! Are you as psyched about this as I am? ‘Cause I’m pretty psyched.

Source: EW

Pero también les dejo esta nota de lo mismo pero en español y con otros datos más =)

House ficha a Cynthia Watros, una actriz que para los que seáis seguidores de la serie de televisión Perdidos, os será un rostro muy familiar.

Y es que esta actriz daba vida a Libby en Perdidos, la que fue el amor de Hugo (Jorge García) y que murió precipitadamente de manos de Michael por un accidentado disparo.

La actriz Cynthia Watros aparecerá en la serie House a partir del mes de abril en FOX y (cuidado que llega un spoiler), dará vida a la primera mujer de Wilson que después de muchos años volverán a reencontrarse y a enamorarse, una alegría para el doctor, ya que no había vuelto a tener un relación amorosa estable desde la muerte de Amber.

Cynthia Watros no ha tenido mucha suerte desde su papel en Perdidos, del que cuentan que fue despedida por conducir borracha, aunque sólo es un rumor; ya que ha grabado varias series pero ninguna de ellas al final ha sido emitida como: ‘My Ex-Life’ y ‘The Rich Inner Life of Penelope Cloud’ y ‘Valley Girls’, spin-off de ‘Gossip Girl’.

Y pues vamos a concer a la primera señora Wilson =) esperemos que digan por que lo dejo =(

Saludos. 

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-05-2010 9:04 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-17-2009
    • En la tierra del vino y la drogadiccion.
    • Envíos: 195

Re: Cynthia Watros en House

Gracias por la info :) Lo habia leido hace un rato pero me fui a bañar y despues lo iba a poner jaja ya esta hecho!

En fin, creo que va a ser bueno ver al pobre de Wilson con alguien de verdad jaja y que House no lo estropee!

Ya ni me acuerdo cuando trabajo en Lost jaja fue hace tanto(?) no me puedo acordar como es que murio en manos de Michael ¬¬

Gracias.. besos :)

Todo el mundo sabe que esto va a alguna parte!
  • 02-05-2010 9:11 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • En Baltimore, con House y Stacy
    • Envíos: 393

Ay que bueno ! Por fin una pareja para Wilson jaja, por mas Wilber (Wilson + Amber) que sea quiero que Wilson este con alguien para superar lo de Amber.

Gracias ! ♥

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-06-2010 10:41 AM en respuesta a

grax por el spoiler!

al fin el pobre wilson estara con alguien!

eso  me pone feliz =D

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-06-2010 9:51 PM en respuesta a

euge93:

Ay que bueno ! Por fin una pareja para Wilson jaja, por mas Wilber (Wilson + Amber) que sea quiero que Wilson este con alguien para superar lo de Amber.

"La Meta En La Vida No Es Eliminar La Infelizidad Si No Mantenerla Al Minimo [H]ouse"
  • 02-22-2010 9:37 PM en respuesta a

Y les dejo la foto de la ex señora Wilson y Wilson XD

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-22-2010 9:45 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • En Baltimore, con House y Stacy
    • Envíos: 393

my_diagnosis:

Y les dejo la foto de la ex señora Wilson y Wilson XD

Saludos.

Ay que lindos :D

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-22-2010 9:54 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-17-2009
    • En la tierra del vino y la drogadiccion.
    • Envíos: 195

Aaaaaaaaaaaay mi vida Wilsooooooooooooon, como lo adorooo! Se ve linda la ex mujer.. habra que ver que alma tan caritativa tiene para darle el ok jaja Gracias :)

Todo el mundo sabe que esto va a alguna parte!
Página 1 de 1 (8 elementos)