Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

OPINION!!!! y el libro ?? LA FILOSOFIA DE HOUSE..... LES GUSTO???

Último artículo 02-06-2010 7:08 PM escrito por tckcolombia. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2010 6:05 AM

OPINION!!!! y el libro ?? LA FILOSOFIA DE HOUSE..... LES GUSTO???

ME GUSTO .TIENE MAS DE FILOSOFIA Q DE HOUSE, PERO SE NOTA Q EL AUTOR Y SUS COLABORADORES SON MUY FANATICOS DE G.HOUSE

• 02-05-2010 12:47 PM en respuesta a

Re: OPINION!!!! y el libro ?? LA FILOSOFIA DE HOUSE..... LES GUSTO???

No tenía noción de la existencia de un libro llamado LA FILOSOFIA DE HOUSE,lo que sí sabía es que escribió el mismo Hugh Laurie un libro titulado THE GUN SELLER,es un novela de detectives (de ahí habrá salido un engendro como Lucas?) y que a la Argentina todavía no llegó la versión en español.Para los que tienen dominio del idiona inglés,lo pueden conseguir en la librería Rodríguez o K-Tel de Capital Federal,Buenos Aires.Cuando averigüé el año pasado este estaba cerca de los U$S 50.-(mas o menos) o bien se pueden fijar en internet.

Me gustaría saber quien es el autor de La Filosofía...y ver si lo consigo prestado ya que a mí personalmente la filosofía se me hace detestable...pero si tiene que ver con House...en estos casos las palabras están demás...

• 02-05-2010 7:29 PM en respuesta a

A mi también me gustó el libro, habla sobre varios tipos o corrientes filosoficas, pero sólo toman lo que había pasado en House como hasta la tercera temporada, pero si est amuy bueno  =)

No puedo creer que en Argentina si vendan el libro en ingles, acá en México sólo consigues la versión en español, y yo lo lo quiero en ingles =(

Los autores del libro "La filosifía de House" se llaman William Irwin y Henry Jacoby.

Saludos.  

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-05-2010 9:06 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • En Baltimore, con House y Stacy
    • Envíos: 386

Hace dos semanas me di cuenta que estaba el libro LA FILOSOFIA DE HOUSE jajaj, estaba en Pinamar (playa de Buenos Aires) y entre en una libreria y veo el libro y me quedo como que What the hell ! O.o jaja lo queria comprar pero no tenia plata encima. Lo voy a comprar en el shopping la proxima vez que vaya :]

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-06-2010 7:08 PM en respuesta a

my_diagnosis:
    No puedo creer que en Argentina si vendan el libro en ingles, acá en México sólo consigues la versión en español, y yo lo lo quiero en ingles =(

por lo menos alla lo venden aca en colombia en ningun lado lo encuentro nisiquiera sabian que el libro existia ¬¬
    "La Meta En La Vida No Es Eliminar La Infelizidad Si No Mantenerla Al Minimo [H]ouse"
Página 1 de 1 (5 elementos)