Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

q pasa con el huddy??

Último artículo 03-15-2010 2:11 AM escrito por housemdo. 38 respuestas.
Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-01-2010 10:07 PM

• marysool
    • Contribuyente Top 100
    • Se unió el 05-13-2009
    • D. F.
    • Envíos: 68

q pasa con el huddy??

hola. la amant no. 1 d house esta d regreso!!!!

bn pz io solo kiero sabr q pasa con la relacion house-cuddy-lucas en los proximos episodios q transmitiran ya q no he visto promo d eso y kiero sabr como evoluciona ese asunto. Si alguien sab algo le agradeceria q m informara...

CUTTHROAT_BITCH
  • 02-02-2010 12:24 AM en respuesta a

Re: q pasa con el huddy??

Pues es una muy buena pregunta pero como dices no han pasado promos así que no se sabe mucho, yo sólo puedo decirte que al parecer va a ver una escena hot entre Cuddy y Lucas y que House y Lucas puede que peleen =)

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House

Image and video hosting by TinyPic
  • 02-02-2010 12:30 AM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-18-2009
    • ...en esta sociedad del privilegio. R.F.
    • Envíos: 421

Si, esa escena entre Cuddy y Lucas creo que va a ser en el siguiente capitulo y tambien es probable que House y Luces peleen con todo lo que paso en el cap que recien se estreno :O

Everybody knows this is going somewhere..!
  • 02-02-2010 1:44 AM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • You were the one, you always will be
    • Envíos: 683

Pf la verdad odio el Huddy,sin ofender, asique me alegro que haya una escena hot con Lucas :D

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-02-2010 11:07 AM en respuesta a

HOLA marisool, la verad yo lo veo por universal asi que estamos iguales seria genial que se peleen, jajja el ya dijo que la ama y es feo que se tenga sexo  con otro asi que..jeje, pero bue, a esperar la proxima escena huddy, =)..saludos

Por siempre HUDDY **

Cuddy: You wanna kiss me ,right?..
    House:Always want kiss you..
  • 02-02-2010 4:38 PM en respuesta a

euge93:

Pf la verdad odio el Huddy,sin ofender, asique me alegro que haya una escena hot con Lucas :D

euge te exaba de menos jejeje!

MUERTE AL HUDDY!

VIVA EL HILSON!

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-02-2010 5:04 PM en respuesta a

estrellalamejor123:

euge te exaba de menos jejeje!

MUERTE AL HUDDY!

VIVA EL HILSON!

HaHaHa pero mejori las 2 cosas! Hilson y Huddy es lo mejor! ;D y con respeto a Lucas si va ver Luddy sex, Pero tambn en este episodio va a ver Huddy !! ^^
    twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

Cuddy: [Still smiling.] Get over me. [Starts to walk away.]
    House: Oh give me a break. You hired me...
    Cuddy: Because you're a good doctor who couldn't get himself hired at a blood bank so I got you cheap.
    House: You gave me everything I asked for because one night I gave you everything you...
    Cuddy: Stop staring at my ass when you think I'm not looking, showing up at restaurants where I happen to be on a date and fantasising about me in the shower. That ship sailed long ago ,get over it. [Walks away.]
    House: If your still referring to you ass I think that super tanker sailed would be a more precise metaphor.
    [Cuddy turns around laughs and then keeps walking out.]
  • 02-02-2010 5:27 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-18-2009

adreanne_27:
    HaHaHa pero mejori las 2 cosas! Hilson y Huddy es lo mejor! ;D y con respeto a Lucas si va ver Luddy sex, Pero tambn en este episodio va a ver Huddy !! ^^
    Nooooooooooooooo, en serio hay Huddy? (L) pero Huddy del bueno no? xD O Huddy como el que vimos en Remorse(?)? Espero que del bueno (L) jaja Conta xD Besos Adreanne, siempre con la primicia, bien ahi :)

• 02-02-2010 5:32 PM en respuesta a

HaHa Pues mira se supone que va ver escenas buenas Huddy! Espero yo va ;) Y como que Cuddy se pone medio celosita cuando ve q alguien le esta dando un masaje a House! De hecho quien no ¬¬'..!!! Pero bueno, Solo va a ver 2 minutos de Lucas o del Luddy sex..!! haha, Eso lo leí en un spoiler que hay x ahi! ;D
    twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

Cuddy: Because you're a good doctor who couldn't get himself hired at a blood bank so I got you cheap.
    House: You gave me everything I asked for because one night I gave you everything you...
    Cuddy: Stop staring at my ass when you think I'm not looking, showing up at restaurants where I happen to be on a date and fantasising about me in the shower. That ship sailed long ago ,get over it. [Walks away.]
    House: If your still referring to you ass I think that super tanker sailed would be a more precise metaphor.
  • 02-02-2010 5:46 PM en respuesta a

Dos minutos de Luddy sex!!! yo preferiria unos cuantos segundos de imagenes distorcionadas y ya XD, Cuddy celosa va a ser genial, ya quiero esas escenas Huddy ♥

Saludos. 

• 02-02-2010 5:48 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-18-2009

Jajaja me muero por verla a Cuddy celosa, me la imagino haciendole una escena de celos a House y el con su sonrisa de victoria xD Gracias una vez mas.. a esperar al Lunes a las 2 de la mañana jaja

• 02-02-2010 6:09 PM en respuesta a

yesicap:
    Jajaja me muero por verla a Cuddy celosa, me la imagino haciendole una escena de celos a House y el con su sonrisa de victoria xD Gracias una vez mas.. a esperar al Lunes a las 2 de la mañana jaja
    A las 2 de la mañana pk? Yo tambn me muero por este episodio ademas despues como que no van a ver muchas escenas Huddys asi que tengo que disfrutar estos¡momentos :D!! haha..!!!
    twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

• 02-02-2010 6:24 PM en respuesta a

Que no va a ver más escenas Huddy después?? espero que no sea así que hayan muchas más en el futuro y claro que ya se haya ido Lucas =D

Saludos.

• 02-02-2010 6:30 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-18-2009

adreanne_27:
    yesicap:
    A las 2 de la mañana pk? Yo tambn me muero por este episodio ademas despues como que no van a ver muchas escenas Huddys asi que tengo que disfrutar estos¡momentos :D!! haha..!!!
    Ah, o sea me referia al martes a las 2 de la mañana jaja porque a las 11 ya estan los links de descarga y como a la 1 de la mañana lo miro jaja Sin subtitulos, aunque del todo no entiendo, pero algo es algo jaja

• 02-02-2010 6:45 PM en respuesta a

yo los veo en vivo! y luego los descargo ;D!! No me puedo aguantar si no los veo en vivo hehe!!!
    twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

Página 1 de 3 (39 elementos) 1 2 3 Siguiente >