|
Si tuvieran un approach...con quién sería??
Último artículo 04-08-2010 8:45 PM escrito por lalita81ar. 73 respuestas.
-
-
notcancer

- Se unió el 11-16-2009
- Argentina
- Envíos: 111
|
Re: Si tuvieran un approach...con quién sería??
Afff con Hugh! no hay nadie que le gane aunque sea 'mayor' es demaciado irresistible!!! (L)(L)(L) Y por supuesto con RSL y con Jesse :)
Wilson 6x10 Wilson: The operation is in two hour and id like you will be there with me House: No Wilson: Why ? House: Cause, if you die, im alone... 
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
- You were the one, you always will be
- Envíos: 668
|
housemdo:
euge93:Buena elección ! =D
si ademas esta rebuena y es hermosa (en todos aspectos) ella es mi primera oopcion
Aww, si es re linda :D
♥
 House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥  ♥  ♥ 
|
|
-
-
housemdo

- Se unió el 06-01-2008
- mexico
- Envíos: 310
|
sela (stacy) me gusta desde la peli el dia despues de mañana ahi la hace como dra esposa del investigador q descubre las alteraciones climatologicas
ademas de guapa una excelente actriz
lo malo de la vida, es que siempre algo cambia
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
|
housemdo:
sela (stacy) me gusta desde la peli el dia despues de mañana ahi la hace como dra esposa del investigador q descubre las alteraciones climatologicas
ademas de guapa una excelente actriz
Sip, ganó un Emmy y un Globo de oro :D Amo como actuá, el papel de Stacy fue el que mejor le salió para mi ♥
|
|
-
-
housemdo

- Se unió el 06-01-2008
- mexico
|
euge93:
Sip, ganó un Emmy y un Globo de oro :D Amo como actuá, el papel de Stacy fue el que mejor le salió para mi ♥
CIERTO SOLO ELLA (Y NO OTRAS) PUEDE LOGRAR ESOS EFECTOS PARA GANAR TAN PRECIADO TROFEO SOLO ELLA Q QUEDE CLARO
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
|
housemdo:
euge93:
CIERTO SOLO ELLA (Y NO OTRAS) PUEDE LOGRAR ESOS EFECTOS PARA GANAR TAN PRECIADO TROFEO SOLO ELLA Q QUEDE CLARO
Es verdad, SOLO ELLA ♥ hasta donde se, Lizorra Edelstine no gano nada, ni siquiera un avioncito de papel. Dios que risa XD
|
|
-
-
housemdo

- Se unió el 06-01-2008
- mexico
|
euge93:
housemdo:
euge93:
Es verdad, SOLO ELLA ♥ hasta donde se, Lizorra Edelstine no gano nada, ni siquiera un avioncito de papel. Dios que risa XD
te equivocas euge por su puesto q esa zorra gano algo
el desprecio de la gente y eso no es facil tiene su merito esa cosa llamada lizorra
|
|
-
-
luisfercolombia

- Se unió el 02-16-2010
- Envíos: 1
|
Que buen tema. Pues seria con las niñas lindas de la serie: Cameron y 13 y obvio la jefe y decana más sexy del mundo la Dra Cuddy.......la difunta Amber alias "PD" también estaba smoking hot sobre todo en ese capitulo en que le presto la tanga a Taub para hacerla pasar por la de Cuddy.....me puso a pensar.
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
|
housemdo:
euge93:
housemdo:
euge93:
te equivocas euge por su puesto q esa zorra gano algo
el desprecio de la gente y eso no es facil tiene su merito esa cosa llamada lizorra
Wow, no yo lo pude haber dicho mejor. Mis felicitaciones, tenes razon ! No es cosa facil ganarse el desprecio de la gente, es un mérito que solo las peores "personas" pueden obtener como Lizorra
|
|
-
-
yesicap

- Se unió el 11-18-2009
- ...en esta sociedad del privilegio. R.F.
- Envíos: 411
|
Pfffffffffff Lizorra pero que adjetivo tan original xD siempre tan originales xD xD
 Everybody knows this is going somewhere..!
|
|
-
-
yesicap

- Se unió el 11-18-2009
|
En TODOS los topics terminan hablando de Cuddy o de Lisa.. jajajajajaja es gracioso.. tanto que la odian, parece que la amaran, no paran de hablar de ella! son pateticos xD
juro que busco otras palabras para no ser tan "agresiva" pero es que no la hay xD
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
|
yesicap:En TODOS los topics terminan hablando de Cuddy o de Lisa.. jajajajajaja es gracioso.. tanto que la odian, parece que la amaran, no paran de hablar de ella! son pateticos xD
juro que busco otras palabras para no ser tan "agresiva" pero es que no la hay xD
Psss, si la amamos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnntooo, ♥
*Mega Epic Fail* si sabes a lo que me refiero ;)
|
|
-
-
yesicap

- Se unió el 11-18-2009
|
euge93:
Psss, si la amamos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnntooo, ♥
Lo sospeche desde el principio, era cuestion de tiempo que lo aceptaras :)
euge93:*Mega Epic Fail* si sabes a lo que me refiero ;)
Mmm.. a ver.. no estoy segura.. ah si ya se, no tiene traduccion.. seria algo como fallo epico? fallo epopeyico? mmm si te refieres a "fracaso rotundo" (complete failure), mmm creo que tendrias que saber que los nombres de los capitulos en España/Latinoamerica no es el mismo que el original nombre del capitulo ;) asi que antes de hacerte la "si sabes a lo que me refiero" investiga bien ;)
Y me parece que te llevaste ingles poque hasta donde se eso no significa "fracaso rotundo" ;)
|
|
-
-
euge93

- Se unió el 11-08-2009
|
yesicap: Mmm.. a ver.. no estoy segura.. ah si ya se, no tiene traduccion.. seria algo como fallo epico? fallo epopeyico? mmm si te refieres a "fracaso rotundo" (complete failure), mmm creo que tendrias que saber que los nombres de los capitulos en España/Latinoamerica no es el mismo que el original nombre del capitulo ;) asi que antes de hacerte la "si sabes a lo que me refiero" investiga bien ;)
Y me parece que te llevaste ingles poque hasta donde se eso no significa "fracaso rotundo" ;)
Jajajajaj no me digas que no sabes lo que es Epic Fail y lo tuviste que buscar en un diccionario xD ? No me vengas con que NO TIENE TRADUCCION, y ademas nunca dije que tuviese algo que ver con el capitulo de House O.O Yo siempre me fijo los nombres de los caps en ingles, nunca en castellano, es mas si me decis la traduccion en español de los caps (que como bien dijiste no es la misma) no sabria a que capitulo de House te referis ;) Y no me llevé ingles, tengo esa materia en el turno mañana y tarde desde primer grado ajajaj que risa. Bueno te comento que eso significa "fracaso épico", es decir, que quise decir que lo que acababa de decir yo (dije qe amaba a cuddy) era un "fracaso", mejor dicho una pura mentira xD Jajaja dios.......
|
|
-
-
yesicap

- Se unió el 11-18-2009
|
Jajajajajaja como te gusta saltar xD
Y CLARO que se a que se refieren con EPIC FAIL, pero que se diga asi no significa que este bien dicho ;)
Y NO, no lo tuve que buscar en el diccionario, porque estoy a 2 años de recibirme de profesorado en ingles, no necesito un diccionario para eso! ;)
|
|
|
|
|