Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

No entiendo que pasa con Dr. House!!!

Último artículo 02-15-2010 9:39 PM escrito por micrigradi. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-08-2010 8:49 AM

No entiendo que pasa con Dr. House!!!

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}

Me gusta mucho su serie, en verdad desde la primera ves que la vi, capto mi interés ya que tocaron un tema de un problema de salud que tuve y vi que estaban bien documentados, con el paso del tiempo seguí sus capítulos, y me convertí en un seguidor de esta serie y de la mayoría de la programación de este canal, iniciando este año 2010 anuncian la nueva temporada y los nuevos capítulos de Dr. House, y estamos a mediados de Febrero y sigo esperando, no se vale que lo tengan a uno los jueves a las 21:00 esperando un nuevo capitulo y cuas! repiten otros, les suplico mas seriedad para sus televidentes, por cierto la L&O UVE y The Good Wife excelentes. Atte. Alfredo Sánchez A.

• 02-08-2010 10:38 AM en respuesta a

Re: No entiendo que pasa con Dr. House!!!

empiezan el 25 de febrero!

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-08-2010 9:03 PM en respuesta a

Hola Alfredo, aqui no vas a poder tener respuesta de los de Universal, sólo de nosotros los integrantes del foro =) y como ya bien te dijo Estrella los nuevos capítulos comienzan el 25 de febrero, en los comerciales que se transmiten lo mencionan =)

Saludos. 

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-10-2010 1:13 PM en respuesta a

Ah ok muchas gracias.

• 02-10-2010 7:42 PM en respuesta a

o 100 grax x el dato0 dl regrezo0 d House

"LA ARROGANCIA HAY QUE GANÀRSELA.DIME QUE HAS HECHO PARA TENER LA TUYA"
  • 02-11-2010 3:16 AM en respuesta a

hola sabes la verdad yo tambien me fastidie de esperar asi que si quieres ver la serie completa y desde el primer capitulo hasta el 14 de la sexta temporada te recomiendo que visites http://www.seriesyonkis.com/serie/house/ en esta pagina estan todos los capitulos suerte y hasta luego

• 02-11-2010 9:39 AM en respuesta a

oye muchas gracias por la liga, lo voy a ver y en verdad espero que ahora si el prox. 25 de febrero sea el bueno, saludos a todos y gracias por todo....

• 02-15-2010 9:39 PM en respuesta a

si. la verdad ya quiero que los pasen los nuevos de la 6 temporada

esque vamos es mas interesante verlos por universal

vamos pasenlos por favor!!!!!!!!!!!!1

Página 1 de 1 (8 elementos)