Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Spoiler episodio 6x19 House

Último artículo 02-09-2010 10:54 PM escrito por housefan21. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-07-2010 2:22 PM

Spoiler episodio 6x19 House

Bueno aqui les dejo el spoiler del episodio 19 ;D

El título es "abiertos y cerrados", y la POTW es una mujer llamada Julia, cuyo esposo es Tom.Ellos están en un matrimonio abierto. Ella está sufriendo un dolor considerable. 13 es atraído por la relación matrimonial, y quiere que House lleve el caso. Nos encontramos más tarde que sólo Julia tiene sexo fuera del matrimonio, no su marido.

Taub, como de costumbre, con problemas matrimoniales, y se siente atraído por una mujer llamada Maya. Se convence a Rachel para acordar un matrimonio abierto. Más tarde, en el episodio, Rachel Taub dice que odia la idea de él con otra mujer.

Sam, que es ex-esposa de Wilson, ha reaparecido, y House está muy descontento con este desarrollo. Se predice que caerá en un conflicto, y de hecho lo hacen. En este punto, ellos se separan.

House y Cuddy hablan sobre Wilson y la relación de Sam, y hay una escena donde 13 por separado y Cuddy hablan sobre las relaciones y cuánto tiempo duran. Sam viene a Wilson y le dice que es un mejor hombre al que solia ser  y deciden dar a su relación otra oportunidad.

House, como era previsible, no es feliz ...

twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

Cuddy: [Still smiling.] Get over me. [Starts to walk away.]
    House: Oh give me a break. You hired me...
    Cuddy: Because you're a good doctor who couldn't get himself hired at a blood bank so I got you cheap.
    House: You gave me everything I asked for because one night I gave you everything you...
    Cuddy: Stop staring at my ass when you think I'm not looking, showing up at restaurants where I happen to be on a date and fantasising about me in the shower. That ship sailed long ago ,get over it. [Walks away.]
    House: If your still referring to you ass I think that super tanker sailed would be a more precise metaphor.
    [Cuddy turns around laughs and then keeps walking out.]
  • 02-07-2010 2:49 PM en respuesta a

Re: Spoiler episodio 6x19 House

wow! cool!

grax por la info!

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-07-2010 3:22 PM en respuesta a

Gracias por la info Adreanne =) Ese Taub esta aburrido jajaja y House algo molesto por que regreso la ex de Wilson tal vez ella tiene algún motivo oculto pero quien sabe, y que se separan? entonces yo no viviran juntos? mmmmm

Saludos. 

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-07-2010 4:50 PM en respuesta a

guauu..!! buenismo,gracias =)

lo de wilson no me lo imaginaba...re divertido..porque..todo lo que va  apasar a partir de ahora..pero no croe qu dure muchoo.. esa relacion con sam.. va..es cmo  que no es un personaja en la serie que tenga suerte con las relaciones XD.esta hecho para proteger a  house.pero buee..veremos.. ni pienso en lo que falta p verlo..=$

saludos

Por siempre HUDDY..**

Cuddy: You wanna kiss me ,right?..
    House:Always want kiss you..
  • 02-09-2010 10:54 PM en respuesta a

wow !!!!!

k buen spoiiler en z peziial x lo d Wilson y Sam jejeje

klaztiima k tga k zperarm a lo0z paznx uniiv3rsal buua

"LA ARROGANCIA HAY QUE GANÀRSELA.DIME QUE HAS HECHO PARA TENER LA TUYA"
Página 1 de 1 (5 elementos)