Bueno aqui les dejo el spoiler del episodio 19 ;D
El título es "abiertos y cerrados", y la POTW es una mujer llamada Julia, cuyo esposo es Tom.Ellos están en un matrimonio abierto. Ella está sufriendo un dolor considerable. 13 es atraído por la relación matrimonial, y quiere que House lleve el caso. Nos encontramos más tarde que sólo Julia tiene sexo fuera del matrimonio, no su marido.
Taub, como de costumbre, con problemas matrimoniales, y se siente atraído por una mujer llamada Maya. Se convence a Rachel para acordar un matrimonio abierto. Más tarde, en el episodio, Rachel Taub dice que odia la idea de él con otra mujer.
Sam, que es ex-esposa de Wilson, ha reaparecido, y House está muy descontento con este desarrollo. Se predice que caerá en un conflicto, y de hecho lo hacen. En este punto, ellos se separan.
House y Cuddy hablan sobre Wilson y la relación de Sam, y hay una escena donde 13 por separado y Cuddy hablan sobre las relaciones y cuánto tiempo duran. Sam viene a Wilson y le dice que es un mejor hombre al que solia ser y deciden dar a su relación otra oportunidad.
House, como era previsible, no es feliz ...
twitter.com/Adreanne_27
facebook.com/mrs.basanez

Cuddy: [Still smiling.] Get over me. [Starts to walk away.]
House: Oh give me a break. You hired me...
Cuddy: Because you're a good doctor who couldn't get himself hired at a blood bank so I got you cheap.
House: You gave me everything I asked for because one night I gave you everything you...
Cuddy: Stop staring at my ass when you think I'm not looking, showing up at restaurants where I happen to be on a date and fantasising about me in the shower. That ship sailed long ago ,get over it. [Walks away.]
House: If your still referring to you ass I think that super tanker sailed would be a more precise metaphor.
[Cuddy turns around laughs and then keeps walking out.]