Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

CAMPANELLA DIRIGE OTRO EPISODIO DE HOUSE Y GANO EL OSCAR :)

Último artículo 03-10-2010 12:54 PM escrito por voile_night. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2010 11:08 AM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2009
    • En la tierra del vino y la drogadiccion.
    • Envíos: 195

Re: CAMPANELLA DIRIGE OTRO EPISODIO DE HOUSE

Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada ♪♫

Todo el mundo sabe que esto va a alguna parte!
  • 02-06-2010 4:42 PM en respuesta a

yesicap:

Wow me robaste las palabras de la boca xD

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-06-2010 4:59 PM en respuesta a

estrellalamejor123:

jaja exacto =)

Por siempre HUDDY..**

Cuddy: You wanna kiss me ,right?..
    House:Always want kiss you..
  • 02-06-2010 11:00 PM en respuesta a

dominick15:
    Los directores de las series no tienen tanto poder en ellas como en una pelicula, quien decide eso son los productores, en un reportaje que le hicieron a Campanella comentó sobre House que para poder hacer una toma desde arriba en ONE DAY, ONE ROOM, donde House se  lo ve sobre una mesa de un parque tuvo que pedir  varios permisos, las tomas ya las tiene determinadas cuando diririge, si para hacer una toma diferente a la propuesta tuvo que pedir permiso, imaginate la poca intervención que tiene para sugerir un personaje. 

Puedes poner en donde viste, leiste u oiste esa info plisss Dominick.

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-16-2010 1:39 PM en respuesta a

Campanella dirigirá dos episodios de esta temporada

6x? Knight Fall

6x20 The choice

Visiten mi foro de House: http://www.todosmienten.creatuforo.com
  • 02-16-2010 5:40 PM en respuesta a

uuuuuuu !  de seguro van a estar muy buenos =D

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-20-2010 6:14 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • En Baltimore, con House y Stacy
    • Envíos: 386

estrellalamejor123:

uuuuuuu !  de seguro van a estar muy buenos =D

Yeah ! ;D

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-20-2010 8:45 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2009

drwilson:

6x? Knight Fall

6x20 The choice

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Episode 20 is written by Hoselton and is called "The Choice". It focuses on the need for House to make a choice between Cuddy and his own needs. The episode can be interpreted to mean that he has decided to try to move on to some degree, to try to live a more normal life. One of the things indicating this in the episode is that he is shown socializing with his team in a way he has not previously done. A bigger indicator is that he has begun a sexual relationship with a woman.

The first scene shows House in bed next to a woman, apparently woken up in an untimely fashion by the neighbors. Wilson is in the other room with his fiancé: House and Wilson are still living together. They leave for work, and in the hall they meet their new neighbors.

House is in a bad mood because of how his day began, and when he arrives at the hospital he comments in the lobby on that, and why. Cuddy overhears his remarks.

The POTW is a man who has a seizure while he was getting married.

The last scene of the episode shows Cuddy going to his office, where House makes clear his choice.

No se sabe si este spoiler es en lo total cierto, pero al menos concuerda la descripcion con el nombre.. xD

En fin, al parecer House tiene que elegir entre Cuddy y alguien mas.. y al fin del cap se sabe con quien se queda, de seguuuuuro con la otra porque no va a haber Huddy hasta la season finale.. ademas nos tienen con que primero Cuddy muerta por House, House la ignora, cuando House quiere estar con ella, ella lo ignora a el, y seguramente ahora House tenga la posibilidad de estar con ella y seguramente la va desaprovechar, por lo menos en este cap jaja

• 02-20-2010 10:14 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

yesicap:
    drwilson:

6x? Knight Fall

6x20 The choice

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

SPOILER

Episode 20 is written by Hoselton and is called "The Choice". It focuses on the need for House to make a choice between Cuddy and his own needs. The episode can be interpreted to mean that he has decided to try to move on to some degree, to try to live a more normal life. One of the things indicating this in the episode is that he is shown socializing with his team in a way he has not previously done. A bigger indicator is that he has begun a sexual relationship with a woman.

The first scene shows House in bed next to a woman, apparently woken up in an untimely fashion by the neighbors. Wilson is in the other room with his fiancé: House and Wilson are still living together. They leave for work, and in the hall they meet their new neighbors.

House is in a bad mood because of how his day began, and when he arrives at the hospital he comments in the lobby on that, and why. Cuddy overhears his remarks.

The POTW is a man who has a seizure while he was getting married.

The last scene of the episode shows Cuddy going to his office, where House makes clear his choice.

No se sabe si este spoiler es en lo total cierto, pero al menos concuerda la descripcion con el nombre.. xD

En fin, al parecer House tiene que elegir entre Cuddy y alguien mas.. y al fin del cap se sabe con quien se queda, de seguuuuuro con la otra porque no va a haber Huddy hasta la season finale.. ademas nos tienen con que primero Cuddy muerta por House, House la ignora, cuando House quiere estar con ella, ella lo ignora a el, y seguramente ahora House tenga la posibilidad de estar con ella y seguramente la va desaprovechar, por lo menos en este cap jaja

Gracias por el spoiler 

*No leas lo que sigue porque se que te va a molestar*

*No leas lo que sigue porque se que te va a molestar*

Pero estoy harta del Huddy, dios que nos den otra cosa. Desde la temporada 5 que estan obsesionados con el Huddy en cada capítulo.

• 02-20-2010 10:59 PM en respuesta a

Huyyyy gracias por la info Alda y Yesicap =) pero entonces si House tiene que escoger entre Cuddy y esa otra mujer quiere decir que ya no esta Lucas? y Euge no te enojes, si House va a estar con otra mujer puede que sea otro shipper =D

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-20-2010 11:18 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2009

my_diagnosis:

Huyyyy gracias por la info Alda y Yesicap =) pero entonces si House tiene que escoger entre Cuddy y esa otra mujer quiere decir que ya no esta Lucas? y Euge no te enojes, si House va a estar con otra mujer puede que sea otro shipper =D

Saludos.

Lo que yo supongo es eso, que no va a estar con Lucas o no van a estar bien, y que al ver a House con la otra, vuelva con Lucas! Es la unica explicacion que le encuentro.. pero puede ser por mil cosas mas jaja

Euge, no me molesta, justamente a eso me referia, no me molesta que digan que no les agrada el huddy, me molesta que lo denigren.. solo eso..

En fin, Shore dijo que a fin de temporada "It’ll happen eventually" ademas dijo que era "huddy fan" El huddy esta desde la primera temporada creo.. es que ese coqueteo constante es evidente para todos, la diferencia es que no todos lo ven interesante.. a muchos les resulta interesante ver como 2 "amigos" que se conocen desde hace años se terminan enamorando! Y estas historias asi siempre terminan en lo mismo, asi que va a pasar, y despues se vera(?)

• 02-21-2010 12:32 AM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

my_diagnosis:

Euge no te enojes, si House va a estar con otra mujer puede que sea otro shipper =D

Jajaj justamente, no puedo verlo con otra que no sea Stacy xD

yesicap:
    En fin, Shore dijo que a fin de temporada "It’ll happen eventually" ademas dijo que era "huddy fan" El huddy esta desde la primera temporada creo.. es que ese coqueteo constante es evidente para todos, la diferencia es que no todos lo ven interesante.. a muchos les resulta interesante ver como 2 "amigos" que se conocen desde hace años se terminan enamorando! Y estas historias asi siempre terminan en lo mismo, asi que va a pasar, y despues se vera(?)

Bue, por mas que yo no quiera es obvio que House va a terminar con Cuddy.

Tengo una duda, como saben que House esta entre Cuddy y otra mujer ? Porque el spoiler dice: It focuses on the need for House to make a choice between Cuddy and his own needs.

"His own needs" se refiere a sus propias necesidades, nose a que se que quiere decir con eso...

• 02-21-2010 12:32 AM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

my_diagnosis:

Euge no te enojes, si House va a estar con otra mujer puede que sea otro shipper =D

Jajaj justamente, no puedo verlo con otra que no sea Stacy xD

yesicap:

Bue, por mas que yo no quiera es obvio que House va a terminar con Cuddy.

Tengo una duda, como saben que House esta entre Cuddy y otra mujer ? Porque el spoiler dice: It focuses on the need for House to make a choice between Cuddy and his own needs.

"His own needs" se refiere a sus propias necesidades, nose a que se que quiere decir con eso...

• 02-21-2010 8:32 AM en respuesta a

drwilson:

6x? Knight Fall

6x20 The choice

Gracias Doc. por el dato, no sabía que eran dos los episodios que dirigirá CAMPANELLA, debe estar haciendo  tiempo para estar en USA para la entrega de los Oscar....espero que vuelva a casa con el premio, si no vieron "El Secreto de sus Ojos" se las recomiendo que la vean, es excelente, pueden buscarla para ver on line por Internet, en serio no se la pierdan que es un peliculón.

• 02-21-2010 12:11 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2009

Mmm ahora me dejaste con la duda jaja no se en el foro de donde lo saque todos suponieron eso y la verdad no pense en otra posibilidad, pasa que como dice que la primera escena es estando con una mujer en la cama, creo que todos suponimos(?) que se trataba de ella..

Capaz que cuando te pase algo parecido a la relacion de ellos amorosamente te identifique y le tomes cariño a Cuddy xD A mi me pasa algo asi(?)

Dominick tenes razon seguro que Campanella esta en USA por los Oscars! Yo soy argentina y no vi "El secreto de sus ojos", realmente no me llaman la atencion las pelis argentinas xD Pero bueh, supongo que es una obligacion moral y la tendre que ver jaja

Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >