Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

CAMPANELLA DIRIGE OTRO EPISODIO DE HOUSE Y GANO EL OSCAR :)

Último artículo 03-10-2010 12:54 PM escrito por voile_night. 52 respuestas.
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 4:45 PM

CAMPANELLA DIRIGE OTRO EPISODIO DE HOUSE Y GANO EL OSCAR :)

Para los que no lo recuerdan es el director del episodio, entre otros de, ONE DAY, ONE ROOM, de eso me enteré hoy, esta mañana la pelicula que dirigió CAMPANELLA, EL SECRETO DE SUS OJOS (que les recomiendo que la vean, por internet la pueden ver si no llegó a sus paises) quedó nominada entre cinco películas extrajeras para competir por el OSCAR y se lo hizo saber una periodista desde Argentina, y el comenta que estaba manejando hacia el estudio de grabación de la serie HOUSE, ya que esta dirigiendo un episodio, como el tema era la nominación de su pelicula no comentó nada sobre que episodio esta dirigiendo...
  • 02-02-2010 5:00 PM en respuesta a

Re: CAMPANELLA DIRIGE OTRO EPISODIO DE HOUSE

cool!

entonces es un director argentino?

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
  • 02-02-2010 5:23 PM en respuesta a

Si Campanella es un director Argentino, esta es la segunda vez que una pelicula dirigiada por él compite por el OSCAR y  desde la segunda temporada que dirige un episodio por año para HOUSE, y mucho más para la LEY Y EL ORDEN

• 02-02-2010 5:51 PM en respuesta a

Que bien!! pues los capítulos que ha dirigido Campanella han sido muy buenos, One day, One Room no creo que haya alguien a quien no le haya gustado. Hay que estar en la espera para ver que capítulo es el que va a dirigir =)

Gracias por la info Dominick =)

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House

Image and video hosting by TinyPic
  • 02-02-2010 8:19 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009
    • You were the one, you always will be
    • Envíos: 668

Me sacaste las palabras de la boca, yo tambien iba a mencionar a Campanella jajaja

Bueno para los que no saben, Campanella es un muy reconocido director argentino que fue nominado en el 2001 al OSCAR por su película "El Hijo de la Novia" y ahora lo es de nuevo pero esta vez con "El secreto de sus ojos" [En argentina estamos todos cruzando los dedos para ganar, jajaj]. Bue el tema es que ya dirigió otros episodios de House como:

• 2008 - House MD Director del capítulo 12, temporada 3, "Un día, una habitación"
  • 2008 - House MD Director del capítulo 6, temporada 4, "Lo que sea necesario"
  • 2009 - House MD Director del capítulo 17, temporada 5, "Ven gatita"
  • Link: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Jos%C3%A9_Campanella

House y Stacy = Hacy = Stouce = Houcy = ♥

• 02-03-2010 1:22 AM en respuesta a

Me alegra mucho que un director de Argentina (yo soy de este país) dirija otro episodio de mi serie preferida, espero que "El secreto de sus ojos" gane en los Oscars.

"Justice will prevail"

"Why so serious?"

"Everybody lies"

Rah-rah-ah-ah-ah
    Roma-Roma-ma
    GaGa-ooh-la-la
    Want your bad romance
  • 02-03-2010 11:24 AM en respuesta a

Sii la verdad quee s un orgullo como argentina que un gran director cmo el, dirija mi serie preferida, ojala sea un gran cap como todos los demas que hizo.

saludos

Por siempre HUDDY **

Cuddy: You wanna kiss me ,right?..
    House:Always want kiss you..
  • 02-03-2010 11:49 AM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

voile_night:

Me alegra mucho que un director de Argentina (yo soy de este país) dirija otro episodio de mi serie preferida, espero que "El secreto de sus ojos" gane en los Oscars.

Si, se lo merece. Es la segunda vez que nominan a Campanella, espero que gane ! A mi me pone super contenta que un argentino diriga episodios de House. :D

• 02-03-2010 12:47 PM en respuesta a

Obviaaaa!y lo dice otra argentina orgullosa.Pero esto se sabía desde hacía algún tiempo,incluso un amigo que hice que se interesara en la serie me comentó que dirigió unos de los primeros episodios...lo que no me imaginaba es que campanella iba a ir por masss!
  • 02-03-2010 1:28 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

marchie:

Obviaaaa!y lo dice otra argentina orgullosa.Pero esto se sabía desde hacía algún tiempo,incluso un amigo que hice que se interesara en la serie me comentó que dirigió unos de los primeros episodios...lo que no me imaginaba es que campanella iba a ir por masss!

Jajaj si me lo cruzo por la calle lo primero que hago es hablarle de House y convenverlo para que traigan a Sela al programa ♥

• 02-03-2010 11:09 PM en respuesta a

euge93:

Jajaj si me lo cruzo por la calle lo primero que hago es hablarle de House y convenverlo para que traigan a Sela al programa ♥

Me gusto esa idea de que vuelva Sela :)

"Justice will prevail"

"Why so serious?"

"Everybody lies"

Rah-rah-ah-ah-ah
    Roma-Roma-ma
    GaGa-ooh-la-la
    Want your bad romance
  • 02-04-2010 12:06 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

voile_night:

euge93:

Si, te juro. Es lo que mas quiero :D

• 02-04-2010 12:06 PM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

voile_night:

euge93:

Si, te juro. Es lo que mas quiero :D

• 02-06-2010 4:46 AM en respuesta a

euge93:

Los directores de las series no tienen tanto poder en ellas como en una pelicula, quien decide eso son los productores, en un reportaje que le hicieron a Campanella comentó sobre House que para poder hacer una toma desde arriba en ONE DAY, ONE ROOM, donde House se  lo ve sobre una mesa de un parque tuvo que pedir  varios permisos, las tomas ya las tiene determinadas cuando diririge, si para hacer una toma diferente a la propuesta tuvo que pedir permiso, imaginate la poca intervención que tiene para sugerir un personaje. 

• 02-06-2010 8:34 AM en respuesta a

• euge93
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-08-2009

dominick15:

euge93:

Los directores de las series no tienen tanto poder en ellas como en una pelicula, quien decide eso son los productores, en un reportaje que le hicieron a Campanella comentó sobre House que para poder hacer una toma desde arriba en ONE DAY, ONE ROOM, donde House se  lo ve sobre una mesa de un parque tuvo que pedir  varios permisos, las tomas ya las tiene determinadas cuando diririge, si para hacer una toma diferente a la propuesta tuvo que pedir permiso, imaginate la poca intervención que tiene para sugerir un personaje. 

1) Era un chiste

2) Por mas "poca intervecion" que tenga él lo puede tirar como una propuesta y de ahi que los productores hagan lo que quieran. Ademas, al menos si  yo se lo hubiera dicho y el se lo comenta a los productores probablemente digan que no para esta temporada. Pero quien sabe para un futuro.

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >