Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X12 MOVING THE CHAINS

Último artículo 02-02-2010 5:42 PM escrito por yesicap. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2010 4:37 PM

COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X12 MOVING THE CHAINS

Me gustó el episodio conocer al hermano de Foreman y que House interviniera para que ambos lleguen a amigarse, por supuesto y como siempre haciendolo desde la maldad, el final con el chico que quería la baja del ejercito es terrible hizo todo lo que House le dijo pero el no lo hizo con esa intención.-

• 02-02-2010 5:36 PM en respuesta a

Re: COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X12 MOVING THE CHAINS

Pues me gustó mucho el capítulo, el caso estuvo más o menos y que mal que el paciente no pudiera jugar para que lo viueran los caza telentos =(, pero fue genial ver aTaub parado frente al paciente jajajajaja esta enorme el tipo O_O

El paciente de la clínica pues hizo todo lo posible para quedarse con su familia y pues lo logro, y House un que no queriendo le dio la solución =(

Los Foreman pues que bueno que al parecer Marcus va a cambiar aunque no lo conocemos bien todavía, salvo lo que dijo Foreman, y él pues que bien que le esta dando una oportunidad a su hermano, y todo gracias a House que vuelve a hacer de las suyas para bien =) 

Lo que no me checa es que como que se murio la mamá de Foreman y nadie se dio cuenta, pues que le pasa a Foreman.

Los de las bromas pues terminó siendo el Lucas que desde ahora me cae más mal, por que se mete con House y Wilson? 

Saludos.   

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House

Image and video hosting by TinyPic
  • 02-02-2010 5:42 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 11-18-2009
    • ...en esta sociedad del privilegio. R.F.
    • Envíos: 411

Re: COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X12 MOVING THE CHAINS

El caso principal no me gusto mucho, bah no tenia nada WOW.. Que triste lo del chico del ejercito, como decis vos, la intencion de House no era que haga todo lo que hizo, el lo decia y el chico lo tomaba en serio jaja Y si lo del hno de Foreman, me mato cuando Wilson le dice a Chase y a Taub(?) que tenian un jefe muy amable xD Como siempre House con su maldad, con que necesidad decir lo de la mama jaja pero bueh se arreglaron al final! Que bien que se las jugo Lucas, se paso, se lo merecian despues de todo, y Cuddy defendiendo a House (L) Eso no cambia que odie a Lucas, pero estuvo bien a la hora de las bromas xD

Everybody knows this is going somewhere..!
Página 1 de 1 (3 elementos)