Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X11 REMORSE

Último artículo 02-08-2010 9:37 PM escrito por estrellalamejor123. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-26-2010 9:08 AM

COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X11 REMORSE

Esta bueno...... pero confiezo me gustó mucho mas los anteriores.... tenemos a HOUSE hablando bastante en castellano!!!!!! lo vi en inglés tal vez me haya perdido de algo que no me haya terminado de gustar tanto como episodios anteriores.....muy bueno el reencuentro con su viejo compañero de estudios esa parte me gusto......por lo demas hay mucho de 13 y será por eso que el episodio no me termino de cerrar.-

• 01-26-2010 6:14 PM en respuesta a

Re: COMENTARIOS DEL EPISODIO 06X11 REMORSE

Pues mira a mi me gusto mucho este episodio tanto como el anterior! Creo que House este 2010 anda con muy buenos episodios otravez. Ademas, este episodio me encanto House y Wilson hablando español, como que hablan bien raritoo y mas bien me confundieron algo.. ¬¬'!! Y claro el funal super triste, .. ='/ ! Asi tambien se me olvidaba lo que le hizo House a la Foto.!! Super ;)
    twitter.com/Adreanne_27

facebook.com/mrs.basanez

hudson

Cuddy: [Still smiling.] Get over me. [Starts to walk away.]
    House: Oh give me a break. You hired me...
    Cuddy: Because you're a good doctor who couldn't get himself hired at a blood bank so I got you cheap.
    House: You gave me everything I asked for because one night I gave you everything you...
    Cuddy: Stop staring at my ass when you think I'm not looking, showing up at restaurants where I happen to be on a date and fantasising about me in the shower. That ship sailed long ago ,get over it. [Walks away.]
    House: If your still referring to you ass I think that super tanker sailed would be a more precise metaphor.
    [Cuddy turns around laughs and then keeps walking out.]
  • 01-26-2010 9:20 PM en respuesta a

• yesicap
    • Contribuyente Top 50
    • Se unió el 11-18-2009
    • En la tierra del vino y la drogadiccion.
    • Envíos: 195

Muy bueno el capitulo, me gusto mas que el anterior :) De todos modos los casos siguen sin llamarme la atencion.. no se es que antes era distinto. House siempre hacia algo "ilegal" o siempre interrumpia a lo Arnol Schwarzenegger, ademas de su fabuloso sarcasmo e ironias.. ahora es como que el caso es mucho mas simple.. y no tiene nada de eso! Ademas de que faltan las grasiosisimas consultas :(

Estalle cuando dijo "voy a fingir trabajar" y empezo a tocar todas las teclas a lo loco y miraba para cualquier lado y le manda un "bing" ajjajaja fue buenisimo.. es un capo.. eso no lo pierde xD

CUANTA razon tiene Wilson en todo lo que le dijooooooooooooo.. estuvo genial, la verdad, se paso, es tal cual lo que hace House, es tal cual como lo describe, lo que hace y porque se hace.. y SIEMPRE que tiene una charla asi con Wilson, lo deja re pensandooooooo, hasta que se da cuenta que tiene toda la razon.. Como cuando le dijo que en realidad el queria ir a la casa de Cuddy no a la suya y despues House pensando va a la casa de ella pero por algo se acobardo y no entro.. como cuando Wilson le dijo que podia ir a buscar a la mujer de sus sueños y ayudarla con lo de Rachel y el al rato estaba tocandole la puerta, pero estaba el pesado de Lucas y lo arruino todo.. y muchas veces mas que ahora no voy a citar.. pero otro ejemplo claro es el de como termino este capitulo.. para mi House estaba re decidido a decirle algo a Cuddy y claaaaaaaro, no podia faltar el aguafiestas de Lucas.. jaja bueh.. es ovbio, es una ficcion xD

Todo el mundo sabe que esto va a alguna parte!
  • 01-26-2010 9:29 PM en respuesta a

Otro episodio muy bueno, pero como dicen mucho 13 pero estuvo bien para el caso, que por cierto estuvo muy entretenido con la psicópata. Lo de House y el compañero de la universidad muy bueno para ver que al parecer House en verdad a cambiado. Lo de la foto en cuanto las sacaron supe que las iba a recortar y cambiar jajajaja Lo de Trece y Foreman al final que lindos, ya lo estan superando y parece que van a volver =D

House y Wilson hablando español muy bueno pero si que es extraño =D

Saludos.

La gente no aprende; la gente no cambia. Pero tu si.Porque eres anormal...House
  • 02-08-2010 9:37 PM en respuesta a

si me gusto mas que el anterior  me gusto la parte en que hablaba en espaañol

nobody can whit myself!
    GREGORY HOUSE" PUEDES OBTENER:"HUGE EGO, SORRY

$+@RRRRRR!
    la racionalizacion se esconde en lo profundo del cerebro es como una semilla que va creciendo hasta que se apropia de ti y oprime tus sentimientos
    yo
    subir imagenes
    house is curry!
    i love HILSON!
    ╔╗╔╗
    ║║║║╔═╗╔╦╗╔═╗╔═╗
    ║╚╝║║║║║║║║═╣║║║
    ║╔╗║║║║║║║╠═║║╩╣
    ╚╝╚╝╚═╝╚═╝╚═╝╚═╝

Why people always want more? not conform with what they have, they always want the impossible

so clear is the prefect of the people until they make a mistake and realizes that just as not everyone is special for its qualities, unless they are special for their mistakes

me
Página 1 de 1 (5 elementos)