buen dia señores, quiero saber que pasa que no han presentado más detectives medicos, es mi pasatiemo despues de volver del trabajo todfos los mediodias, y caudno llego ahora ya no lo pasan, que pasa eh?
Adema´s, estoy arto de que coloquen pautas publicitarias venezolanas en este canal, para eso pago cable operadora y deseo que no se permita ésto,, porq para ello pago, para no ver nada nacional ni que sea fuera de lo que me interesa en distraccion con la progrmacion de est canal, asi pues que por favor, yo ya no se como hacerles saber a los de SUPERCABLE, que no pasen pautas publicitarias que no sean de ustedes, sino que introducen tambien, de bancos, de bebdidas, de pendejdasa y detesto pues el saber que estoy pagando para evitar eso, y aqui en Universal Channel tambien lo have¿¿cen, pero son los benditos operadores de SUPERCABle, ellos dicen que la culpa des de los operadores de transmsion de Venzuela.
hagan algo al respecto por favor y gracias, del resto...excelente programacion y si!!!
personalidad es lo que tienene de más.
Feliz dia y gracias por la atencion prestada a este mensaje.
Henock Daniel Pautth Rojanöv
C. i. E- 72.333.956
Caracas, Venezuela