dominick15: euge93:Que lastima que no haga la peli. El otro dia estaba haciendo zapping y vi que estaban dando Sensatez y sentimientos [ la adaptación cinematógrafica de uno de mis libros favoritos de Jane Austen] y actuaban los dos Hugh: Laurie y Grant. Me dio un gusto verlo, estaba re joven. Aunque ahora con 50 esta MUCHO mejor Vos que vistes Sensatez y Sentimientos, no te parece que el personaje que hace Laurie, Mr. Palmer se parece mucho a House?, sobre todo como le contesta a la esposa y en la forma que agarra a su hijo, lo hizo de la misama manera que tomo a Raquel la hija de Cuddy.-
euge93:Que lastima que no haga la peli. El otro dia estaba haciendo zapping y vi que estaban dando Sensatez y sentimientos [ la adaptación cinematógrafica de uno de mis libros favoritos de Jane Austen] y actuaban los dos Hugh: Laurie y Grant. Me dio un gusto verlo, estaba re joven. Aunque ahora con 50 esta MUCHO mejor
Vos que vistes Sensatez y Sentimientos, no te parece que el personaje que hace Laurie, Mr. Palmer se parece mucho a House?, sobre todo como le contesta a la esposa y en la forma que agarra a su hijo, lo hizo de la misama manera que tomo a Raquel la hija de Cuddy.-
Tenes toda la razón, agarra al bebe con asco jajajaja
Son muy parecidos :)
al final la peli "La Marca amarilla" la hace Hugh Grant :( :( :(
simplehouse: :( :( :(
se ve muchisimomejor de 50 años muy bien puesto caramba ..... pero apesar de todo hay que resaltar de que es un gran actor ... el hijuemadre esta re wenoo---
Oh-my-Gooood!por qué nos hace esto???no tiene derecho a ser taaaan sexy!!!a veces me hace daño!a propósito quién es el esperpento de arriba???