Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

¿que son los spy games?

Último artículo 01-07-2010 11:37 PM escrito por spockvsvader. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2010 8:45 AM

¿que son los spy games?

los e visto muchas veses anunciados pero no se que sean si una serie, una miniserie, videos para celular, un video juego. ¿¡¡¡¡queeee sooonnnn?!!!!! 

en los foros de sci-fi chanel ahy 2 foros para opinar sobre heroes (que lo pasan tambien en sci-fi chanel) pero despues de tres meses que los pusieron hasta ahora yo e sido el unico usuario que a opinado. por favor me gustaria que ustedes tambien opinaran en esos foros no nececitan crear otra cuenta de usuario si son usuarios de universal podran acceder a los foros de sci-fi.
    Archivado en:
  • 01-05-2010 12:15 AM en respuesta a

• memuriel
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 05-08-2008
    • puerto de veracruz,Mexico
    • Envíos: 2,452

Re: ¿que son los spy games?

spockvsvader:

los e visto muchas veses anunciados pero no se que sean si una serie, una miniserie, videos para celular, un video juego. ¿¡¡¡¡queeee sooonnnn?!!!!! 

podria decirse que una microserie de dos muñequitos (spy) que se matan entre ellos de formas muy divertidas ajajaja

EL FARAON, MEMURIEL HABLo

EN LA CONQUISTA DE MEXICO NO HUBO UN GANADOR O UN PERDEDOR , NO HUBO VENCEDOR O UN VENCIDO , HUBO UNA TERCERA NACION.

• 01-05-2010 10:19 PM en respuesta a

son muy divertidos y valla que es una "miniserie" que todavia conserva lo clasico de los muñequitos animados

"La Meta En La Vida No Es Eliminar La Infelizidad Si No Mantenerla Al Minimo [H]ouse"
  • 01-07-2010 11:37 PM en respuesta a

pues ya los vi en la pagina de universal y si estan algo graciosos pero duran muy poco tiempo me pregunto si los pasan en en canal o solo en internet

pst:la 4 temporada de heroes estrena en este mes pero se pasan va a ser los martes a las 9 p.m espero que las repeticiones sean en mejor horario.

en los foros de sci-fi chanel ahy 2 foros para opinar sobre heroes (que lo pasan tambien en sci-fi chanel) pero despues de tres meses que los pusieron hasta ahora yo e sido el unico usuario que a opinado. por favor me gustaria que ustedes tambien opinaran en esos foros no nececitan crear otra cuenta de usuario si son usuarios de universal podran acceder a los foros de sci-fi.
    Archivado en:
Página 1 de 1 (4 elementos)