Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

¡PORQUE EN CANAL 5!

Último artículo 01-15-2009 4:37 PM escrito por greg1. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-14-2009 5:54 PM

• greg1
    • Sin rango
    • Se unió el 11-30-2008
    • Guadalajara Jalisco
    • Envíos: 6

¡PORQUE EN CANAL 5!

Deberian estrenar 2 o 3 capitulos de house a la semana en universal channel para igualar al canal 5 o incluso adelantarle mucho, en canal 5 estrenan 2 capitulos a la semana y en el universal solo uno y gracias al crecimiento exponecial va a llegar un momento en que van a llegar muy cerca de los capitulos del universal channel deberia haber por lo menos 2 temporadas de diferencia y aparte les pusieron voces muy tontas a Amber y a Kutner

• 01-14-2009 6:38 PM en respuesta a

Re: ¡PORQUE EN CANAL 5!

estoy deacuerdo contigo .. en lo de las voces ..

y ps canal 5 esta estrenando la 4ta temporada mientras que universal la 5ta..

asi que no hay problema .. ademas por varios meses en canal 5 solo sacaban las tempo 1 a 3 .. mientras que en universal .. la 4temporada .. y asi.

es justo que la gente que no tiene cable o internet para bajarse los capitulos vea nuevos capitulos de house .. ademas que importa en que canal salga .. con que la serie siga esta mas que perfecto ..

saludos

Quieres participar en un juego de rol de la serie heroes.
    Entonces dale click a mi firma

• 01-14-2009 8:07 PM en respuesta a

• house_md09
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 08-23-2008
    • POZA RICA, VER
    • Envíos: 14

pues si lo se, k mal plan pero bueno

esperemos k en universal ya se apuren por k neto k no soporto kedarm

solo kon el 11 kapitulo de la quinta

en vdd k no pero bueno

espeor en cinetube

ya se apuren kon el 12 por k no aguanto mas

y komo dijeron en el pasado

komentario k feas voces....

• 01-15-2009 4:37 PM en respuesta a

• greg1
    • Sin rango
    • Se unió el 11-30-2008
    • Guadalajara Jalisco
    • Envíos: 6

olvide decir que donde si la jodieron es con la voz de Taub, la voz en ingles tenia un tono como de nerd como si tuviera la nariz algo tapada, la voz doblada no tiene caracter ni emocion, en ingles cuando le gritaba a las enfermeras ¡WE NEED TO INTUBATE HERE! si sonaba con mas emociones y no tan aburrida como la voz doblada, como que me imagino que el que dobla la voz esta con el codo en una mesa, sosteniendose la barbilla con la mano y entrecerrado los ojos, tambien la voz de House , en ingles tiene mas de tono sarcastico y esta mas condimentada

Saludos y no se pierdan el capitulo hoy a las 8 ni mucho menos a las 9 o levantense temprano mañana para verlo a las 5 y 6 am

Página 1 de 1 (4 elementos)