YA!!!!!!!!!! BASTA!!!!!!!!1 esto empieza a molestar
todas las semanas lo mismo q sii subio q sii bajo
es bueno saber q tal le va a la serie pero me parece q es como sii estuvieras tratando de decir q heroes es un mala serie o algo asi???
yo le pondria de titulo a este tema ``lamentablemente heroes bajo levemente su audiencia´´ no como ``heroes cae a lo mas bajo q puede caer una serie y pierde audiencia´´
eso no es bonito uno trata de agrandar la serie q uno sigue no minimizarla y hacer el mayor daño posible al referirse al tema de las audiencias
en fin este episodio vale q hubiera sido el primero en el rating estuvo genialmente estupendo!
a mii me gusto (SPOILER) la llegada de arthur y su poderosisimo poder y peter con una actitud extraña y debil!!!!!!!!! y una cosa a eso le llaman ``ejercito´´ pufff jajajajajjaja 4 tipos nada mas flint knox maury y arthur??? tal vez mohinder tal vez sylar aunq no se
en cambio del otro lado estan nathan tracy maya hiro matt daphne peter debil claire meredith el haitiano angela...noah...etc...micah monica :S
MALDITOS GUINISTAS ME DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!! COMO CARAJO PUEDEN SACAR A ELLE X 6 EPISODIOS Q SON LOCOS O Q??? Y LUEGO DICEN Q X Q BAJAN LAS AUDIENCIAS
y eso q la mostraron en la promo del 6º episodio ¬¬
aunq vuelve AL FIN!!!!!!! en el 7º con alguien inesperado...
haha estuvo buena la cosa de hiro XD y la de eric claire maredith y sandra q loco!!!!!!!!
estuvo muy bueno el episodio
i belive that i am on the list this is bad rigth? bad bad...
belive not is bad XD