Comunidad Universal Channel

¿No perteneces a Comunidad Universal Channel? ¡Regístrate y sé un miembro!
Iniciar sesión | REGÍSTRATE AQUÍ
en Buscar

Serie Detectives Medicos

Último artículo 07-07-2008 1:13 AM escrito por kurtrock_27. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-18-2008 5:12 PM

• tor32
    • Sin rango
    • Se unió el 01-18-2008
    • Guatemala
    • Envíos: 1

Serie Detectives Medicos

Esta serie es una de las mejores series que he visto, creo que en todos lados debiera haber gente tan dedicada ha hacer su trabajo y castigar y hacer pagar a los que cometen crimenes atroces en contra de personas inocentes. felicidades a Universal Channel.

• 02-05-2008 8:14 PM en respuesta a

Re: Serie Detectives Medicos

la serie es interesantisima pero necesitamos una renovacion de episodios

• 03-01-2008 4:01 AM en respuesta a

• lu_c194
    • Sin rango
    • Se unió el 03-01-2008
    • Envíos: 5

la verdad es que estaria bueno que muestren mas de asesinos en masa y menos asesinatos por cobrar el seguro medico....

aunque depende del caso a veces son intrigantes 

• 03-23-2008 10:28 PM en respuesta a

Ademas de sorprendente el como resuelven los casos, y las herramientas que usan es lamenable desear vivir en otro pais en donde sabes que de verdad haran todo lo posible por hacerte justicia.

• 03-28-2008 2:13 PM en respuesta a

• ellesira
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 03-27-2008
    • Talcahuano, Chile
    • Envíos: 1,138

Deberían mostrar nuevos capítulos... aunque debo admitir que aún asi creo que la serie es genial
  • 04-13-2008 8:36 AM en respuesta a

Serie Detectives Medicos

tremenda serie la miro los sabados al medio dia y por las noches de lunes a viernes..

mi hermana no se pierde uno solo.. todos los mira... he quedado impresionada en algunos casos.

gracias por su programacion.

웃♥웃『★』●๋• ★•★No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria; trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura.RuBéN DaRíO
    ★•★●๋• 『★』웃♥웃
  • 05-03-2008 4:54 PM en respuesta a

Creo ke la serie es genial y ke los Estadounidenses tienen suerte de ke alla castigen a los asesinos bien duro, por lke en Colombia eso no pasa. La serie es muy buena y es intrigante.

HoUsE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

HoUsE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • 05-13-2008 9:15 AM en respuesta a

Coincido con lo que usted dice. Acá en El Salvador, existe una pobre si no decir nula labor por parte de los encargados de investigar los móviles de un crimen. Creo que nos hemos acomodado a las atrocidades que existieron en la guerra civil que experimentamos en los años ochenta. Ojalá que alguna vez en este país se le de la importancia a las investigaciones para determinar con cuantos asesinos seriales vivimos actualmente....

• 06-02-2008 6:25 PM en respuesta a

La mejor serie del mundo!!! Lo único q exigiría es q se emita mas seguido y q existan nuevos episodios!!!!!!! muy buena! no lo puedo negar!
  • 06-13-2008 7:34 PM en respuesta a

Pues que puedo decir esta serie es genial, asi como no me pierdo House no me pierdo medical detectives y cuando no puedo verlos por la tarde los veo a la 1 am jejeje por que a las 12 no puedo, me encanta y mas ahora con nuevos capitulos.

EVERYBODY LIES- - - - -GREGORY HOUSE

Photobucket
  • 06-29-2008 10:37 PM en respuesta a

esta serie me encanta, como resuelven los casos, como llegan al sospechosos, etc

• 07-02-2008 8:18 PM en respuesta a

Lo que mas me gusta son las pistas que los llevan a un lugar, nombre, historia o persona que resulta la clave para resolver el caso....

Muy buena serie.....altamente recomendada........

Saludos......

• 07-03-2008 12:27 PM en respuesta a

Todo en general en esa serie es buenisima, no me pierdo los nuevos casos... Saludos

EVERYBODY LIES- - - - -GREGORY HOUSE

Photobucket
  • 07-07-2008 1:13 AM en respuesta a

alguien sabe donde se puede mirar episodios de la serie en internet??

Agradeceria mucho si alguien me diera el link si es que existe...gracias

Página 1 de 1 (14 elementos)